Posicionamiento web

Nuestro servicio SEO: posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores (también conocido como SEO) es una estrategia fundamental para cualquier empresa que pretenda tener una presencia destacada en Internet a medio y largo plazo. Las condiciones técnicas y económicas de nuestro servicio SEO pueden variar según las necesidades o intereses del cliente, pero llevan siempre incluidas las acciones siguientes:

· Alta e indexación en los principales buscadores (Google, Bing, etc.) del conjunto de páginas de la web. Generación de archivos de sitemap.
· Análisis de competencia.
· Auditoría del posicionamiento actual en buscadores.
· Análisis de popularidad y enlaces entrantes.
· Análisis del website: estructura, textos, enlaces internos, mapas de navegación, títulos, metatags, URLs, textos alt, scripts, frames, velocidad, hosting…
· Elección de los criterios de búsqueda más apropiados para tu negocio.
· Optimización de contenidos (textos) de tu página web.
· Elaboración de etiquetas meta para la web (son etiquetas que dan información a los buscadores, esenciales por tanto para el posicionamiento).
· Gestión de la presencia en Google Maps (para negocios locales).
· Alta manual en diversos directorios generales y/o sectoriales válidos para buscadores.
· Captación activa de enlaces entrantes con valor SEO desde otras páginas web ( link building ), noticias, foros, blogs, redes sociales...
· Publicación de artículos en medios de información efectivos para el posicionamiento.
· Informes mensuales con los resultados obtenidos.
· Mantenimiento y control.

Nos gustaría destacar que nuestro servicio es integral, es decir, incluye no sólo un informe de consultoría con recomendaciones para que después el cliente se arregle como pueda, sino que ponemos manos a la obra para hacer nosotros mismos el trabajo: captación de enlaces, redacción de textos y metatags, implementación de los cambios si procede, etc.

El objetivo de nuestro trabajo es siempre lograr un posicionamiento en la primera página de resultados de Google. Trabajamos con un mínimo de 3 criterios de búsqueda (más sus variantes), que sean apropiados para atraer visitas relevantes y de calidad a la web del cliente.

La duración mínima recomendada es de 6 meses antes de hacer una evaluación del rendimiento del trabajo, para dar tiempo a que este despliegue su potencial, aunque normalmente ya se empiezan a observar mucho antes avances notables en el posicionamiento. El camino hacia los objetivos puede durar más o menos en función de factores como lo competido que esté ese mercado en particular y de cuál sea la situación inicial de la web. Posteriormente se seguirá el trabajo con el fin de mantener o bien seguir mejorando las posiciones obtenidas.

Para terminar, nos gustaría destacar que el trato personalizado y unas tarifas competitivas forman parte esencial de nuestra filosofía de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre tu caso y solicitar un presupuesto.