Posicionamiento web

Nuestro servicio SEO: posicionamiento en buscadores

Las condiciones técnicas y económicas de un servicio SEO pueden variar según las necesidades o intereses del cliente, pero en un trabajo estándar de posicionamiento SEO incluimos las acciones siguientes:

· Alta manual en los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc.)
· Indexación en Google de todas las páginas de la web, mediante corrección de enlaces internos y/o generación de archivos para Google Site Maps y Yahoo Sites.
· Análisis de competencia.
· Auditoría del posicionamiento actual en buscadores.
· Análisis de popularidad y enlaces entrantes.
· Análisis del website: estructura, textos, enlaces internos, mapas de navegación, títulos, metatags, texto alternativo de imágenes, scripts y objetos.
· Elección de los criterios de búsqueda más acordes con tu negocio.
· Optimización de contenidos (textos) de tu página web.
· Elaboración de etiquetas meta para la web (son etiquetas que dan información a los buscadores, esenciales por tanto para el posicionamiento).
· Captación activa de enlaces entrantes en diversas webs (incluido alta manual en directorios), y recomendaciones sobre captación de enlaces para el cliente.
· Informes mensuales con los resultados obtenidos.
· Mantenimiento y control.

Nos gustaría destacar que nuestro servicio es integral, es decir, incluye no sólo un informe de consultoría con recomendaciones para que después el cliente se arregle como pueda, sino que ponemos manos a la obra para hacer nosotros mismos el trabajo: captación de enlaces, redacción de textos y metatags, implementación de los cambios si procede, etc.

El objetivo de nuestro trabajo es siempre lograr un posicionamiento en la primera página de resultados de Google. Trabajamos con un mínimo de 3 criterios de búsqueda (más sus variantes), que sean apropiados para atraer visitas relevantes y de calidad a la web del cliente.

La duración mínima de contratación es de 6 meses, aunque normalmente los objetivos se consiguen mucho antes, todo depende de lo competido que esté ese mercado en particular y de cuál sea la situación inicial de la web. Al final de ese periodo se ofrece (y se recomienda) la opción de continuar con un trabajo posterior de mantenimiento.

Por último, señalar que el trato personalizado y unas tarifas competitivas forman parte esencial de nuestra filosofía de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros para informarte y solicitar un presupuesto.