Publicidad en buscadores

Nuestro servicio SEM: campañas de anuncios en Google

A través de los enlaces patrocinados en Google, tu web recibirá visitas diariamente de gente que está buscando lo que tú ofreces. Y gracias a nuestra amplia experiencia con este tipo de publicidad (Google Adwords principalmente pero también Yahoo Search Marketing o Facebook), podemos ofrecerte una gestión efectiva de tu acción publicitaria en buscadores, atendiendo a las necesidades de tu negocio.

Dicha gestión incluirá la preparación de campañas, grupos de anuncios, palabras clave, creatividades, pujas, seguimiento de conversiones, etc. Una vez puesta en marcha, iremos optimizando la campaña en función de los resultados que se vayan obteniendo, con el fin de que la inversión realizada te proporcione la mejor rentabilidad. Se trata de conseguirte clientes, no sólo visitas.

Somos también especialistas en optimizar cuentas ya existentes (gestionadas hasta ese momento por otra agencia o por el propio cliente), logrando a menudo mejoras en el rendimiento y en el retorno de la inversión (ROI) que superan ampliamente el coste de nuestro servicio.

Por último, recibirás regularmente información precisa sobre los resultados de la campaña, y la interacción la mantendrás con el propio experto que gestiona tu publicidad, no con un comercial que haga las veces de intermediario.

El trato personalizado y unas tarifas competitivas forman parte esencial de nuestra filosofía de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros para informarte y solicitar un presupuesto.